Bebe es asesinado en Celaya junto a cinco personas

Bebe es asesinado en Celaya junto a cinco personas

Bebe es asesinado en Celaya junto a cinco personas. Cinco fueron las víctimas de asesinato, entre ellas un bebé, posterior a un ataque armado en su contra ayer por la noche en el municipio de Celaya, en Guanajuato.

Resultaron asesinadas a balazos, entre ellas un bebé; otros dos fueron lesionadas de gravedad posterior a ser víctimas de un ataque armado la noche de ayer, jueves en el municipio de Celaya.

Este grupo de personas víctimas de asesinato se encontraba al interior de una vivienda en la calle Granada esquina con Alfalfa, en la colonia Campo Azul, cuando eran cerca de las 23:00 horas y se registró el ataque armado por parte de sujetos armados en la zona señalada.

Acorde a las primeras indagatorias, sujetos armados llegaron hasta el sitio disparando sus arma de fuego, privando de la vida a las víctimas cuyos cuerpos quedaron desperdigados por la sala, patio, baño y un dormitorio.

Bebe es asesinado en Celaya junto a cinco personas. C

Se refirió que dos mujeres también resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. Asimismo, posterior al reporte de los hechos, agentes de la Policía Municipal, así como de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar.

También elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado arribaron al sitio y confirmaron los hechos, procediendo al acordonamiento y resguardo del lugar de los hechos.

Mas tarde, Agentes de Investigación Criminal dieron inicio a las diligencias correspondientes y finalmente se ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense en espera de que sean reconocidos.

El 80% de los homicidios en el estado de Guanajuato están directamente relacionados con el crimen organizado y en concreto con la disputa entre grupos rivales.

Comentar