Cae banda delictiva encabezada por policía en Ecatepec

Cae banda delictiva encabezada por policía en Ecatepec 1

Cae banda delictiva encabezada por policía en Ecatepec. Uno de los seis sujetos detenidos se identificó con su credencial oficial como policía estatal.

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a seis hombres, entre ellos uno que dijo ser policía estatal, que al parecer sustrajeron 850 mil pesos de un establecimiento de venta de productos cárnicos de la colonia Miguel Hidalgo, los cuales llevaban herramientas como sopletes, esmeriles, equipo hidráulico, macetas y barretas, por lo que se investiga su probable relación con el asalto de cajeros automáticos.

Cae banda delictiva encabezada por policía en Ecatepec

Durante un recorrido de vigilancia los uniformados fueron alertados por una mujer, en el cruce de las Avenidas R1 y Lombardo Toledano, colonia Laguna 21, los cuales se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta.

Previamente, los elementos municipales ya contaban con un reporte de que alrededor de las 00:00 horas de este sábado varios sujetos irrumpieron a un obrador localizado en la colonia Miguel Hidalgo y amagaron al velador del lugar e intentaron abrir una caja fuerte, sin lograrlo, y se llevaron un maletín con alrededor de 850 mil pesos en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Cae el “Delta 1”, presunto jefe de sicarios del CJNG

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar