Cae de puente en Jiliapa y muere; responsabilizan a PEMEX

Cae de puente en Jiliapa y muere; responsabilizan a PEMEX

Cae de puente en Jiliapa y muere; responsabilizan a PEMEX. En Tihuatlán, una trágica muerte encontró un campesino de la comunidad de Jiliapa primero, luego de que terminara al fondo de un arroyuelo tras derrapar en su motocicleta; familiares y amigos no daban crédito a lo sucedido.

La comunidad de Jiliapa primero se llenó de consternación y gran tristeza luego de que un conocido campesino en la comunidad peridera la vida la noche del lunes al derrapar la motocicleta en la que viajaba de regreso a su hogar, después de haber realizado sus labores de campo en la cabezera municipal.

Vecinos que se encontraban caminando por el puente de la comunidad el cual denominan “puente roto”, llamaron al agente municipal al ser testigos de la trágica caída de un motociclista al fondo del arroyo.

Cae de puente en Jiliapa y muere; responsabilizan a PEMEX 2
Noreste

Las autoridades locales al enterarse del accidente llamaron a los cuerpos de emergencia quienes momentos después se apersonaron en el lugar. Sin embargo el masculino ya no contaba con signos vitales, por esta razón decidieron acordonar el área en espera de las autoridades de la Unidad integral de Procuración de Justicia.

Cae de puente en Jiliapa y muere; responsabilizan a PEMEX

A la llegada de los agentes de la Policía Ministerial realizaron sus primeras labores de investigación, mientras tanto la perito criminalista efectuaba su labor de inspección e investigación para después dar su informe en torno al deceso del masculino.

Minutos después la perito ordenó el retiro del cuerpo traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar en donde el sería realizada la neurocirugía de rigor.

Familiares aportaron a este medio de comunicación que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Faustino Tolentino José, de 39 años, de ocupación campesino , quien tenía su domicilio en la comunidad antes descrita.

La comunidad manifestó su inconformidad tras el deceso de Faustino Tolentino ya que con tal registran dos muertes en lo que va del año debido a la falta de mantenimiento en dicho puente por parte de Pemex y el paso de sus pesadas unidades a dejado en pésimas condiciones esta importante vía de comunicación.

Cae de puente en Jiliapa y muere; responsabilizan a PEMEX 1
Noreste

Además de sumarse que los constantes accidentes viales se han registrado antes y despues del cruce de este puente. Por tal motivo los habitantes exigen que se dé mantenimiento a este puente que a cobrado la vida de una persona más y otras han sufrido lesiones de las cuales aún no se han recuperado del todo, sin contar las pérdidas materiales.

Por Alberto Muñoz

También lee: Vuelca pipa de gasolina en Colombia; mueren 7 en incendio durante rapiña

Comentar