Cae el “Delta 1”, presunto jefe de sicarios del CJNG

Cae el “Delta 1”, presunto jefe de sicarios del CJNG

Cae el “Delta 1”, presunto jefe de sicarios del CJNG. El CJNG es considerado el grupo con más crecimiento en los últimos años.

Armando “N”, alias “Máximo” o el “Delta 1”, presunto jefe de sicarios del brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado por fuerzas federales, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Como resultado de investigaciones sobre delitos de naturaleza federal, la Fiscalía General de la República (FGR), en una operación coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y el Centro Nacional de Investigación (CNI), se llevó a cabo la detención de Armando “G”, así como el aseguramiento de armas, droga y objetos diversos.” FGR

 

Armando “N”, alias “Máximo” o “El Delta 1”, presuntamente se desempeñaba como jefe de sicarios de los “Deltas”, supuesto brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Guadalajara.

Cae el “Delta 1”, presunto jefe de sicarios del CJNG

En un comunicado, la FGR dijo que el 21 de junio se ejecutó un cateo en el inmueble ubicado en la colonia Jardines del Country, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar en donde se logró la captura de “Máximo” o “Delta 1”.

También se aseguraron dos armas largas tipo fusil, un arma corta, dos cargadores, 16 cartuchos, siete teléfonos celulares; así como una bolsa de plástico con 304 envoltorios con polvo blanco, con un total de 191.8 gramos de clorhidrato de cocaína.

Comentar