Cae el “Detuk”, miembro de Cártel de Tláhuac

Cae el “Detuk”, miembro de Cártel de Tláhuac

Cae el “Detuk”, miembro de Cártel de Tláhuac. En la alcaldía Tláhuac, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de Eder Hugo “N”, alias el “Detuk” y el“Superior”, de 34 años de edad, quien es señalado como uno de los principales operadores del Cártel de Tláhuac, en esa alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR: Cuerpo embolsado frente a plaza Forum, era de una mujer, en Coatzacoalcos

Las investigaciones establecen que Eder, originario de Tláhuac, era el encargado de controlar la venta de droga y extorsionar, en la modalidad de cobro de piso, a comerciantes de mercados, taxistas y mototaxistas, en la demarcación.

Cae el “Detuk”, miembro de Cártel de Tláhuac

Además, al “Detuk” se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en Tláhuac, hipótesis de compra-venta, así como por cohecho y portación de arma de fuego.

Durante su detención en la alcaldía Tláhuac, se aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles, así como marihuana y cocaína.

Más infotmación en breve. 

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

 

Comentar