Cae secuestrador en Colipa y liberan a hijo de ganadero

Cae secuestrador y liberan a hijo de ganadero en Colipa

Cae secuestrador y liberan a hijo de ganadero en Colipa.- Un presunto secuestrador fue detenido y su víctima el joven hijo de un ganadero rescatado por elementos policiacos en el municipio de Colipa, tras un operativo policiaco y militar, donde los captores pedían 200 mil pesos.

Cae secuestrador y liberan a hijo de ganadero en Colipa 1

Cae secuestrador en Colipa en operativo

El operativo de rescate se registró el día de ayer lunes por la mañana, cuando elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo en el citado municipio, ya que una llamada al número de emergencias 911, reportó que una persona había sido secuestrada.

Según la fuente, el agraviado de nombre R.V.S., de 24 años de edad, estaba en un negocio denominado El Boqueron, hasta donde llegaron 5 sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep, quienes se lo llevaron a la fuerza.

Contando con las características de los plagiarios, elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Colipa, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, lograron ubicar a uno de los presuntos secuestradores, de nombre Irving, en la localidad Las Iguanas, municipio de Colipa.

Te puede interesar Encuentran a un hombre muerto en Misantla

De igual forma, lograron rescatar a la víctima, hijo de un ganadero, quien dijo que le pedían 200 mil pesos por liberarlo, por lo que momentos más tarde ambos fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Por Arturo Espinoza

Comentar