Caen cuatro presuntos empleados de la CFE, robando el cableado de Naolinco

Caen cuatro presuntos empleados de la CFE, robando el cableado de Naolinco

Caen cuatro presuntos empleados de la CFE, robando el cableado de Naolinco.- Cuatro hombres fueron sorprendidos cuando hurtaban el cableado eléctrico del fraccionamiento Cuatro Soles, en el municipio de Naolinco; los presuntos responsables supuestamente se hacían pasar por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Caen cuatro presuntos empleados de la CFE, robando el cableado de Naolinco 1

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando habitantes del citado fraccionamiento, sorprendieron a cuatro hombres, a un lado de la carretera Xalapa-Naolinco, a la altura de la colonia Seis de Enero, que estaban robando el cableado eléctrico, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Caen cuatro presuntos empleados de la CFE, robando el cableado de Naolinco 2

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Vial y Fuerza Civil, quienes a su arribo detuvieron a los cuatro individuos, quienes se hicieron pasar supuestamente por personal de la citada Comisión.

Los presuntos responsables vestían uniformes, y les habrían asegurado un automóvil Dodge, tipo Vision, color blanco, placas de circulación del Estado de Querétaro UMC350A, modelo 2017.

Te puede interesar Levantón en Actopan, deja tres hombres asesinados y 4 heridos

Posteriormente, el auto, los detenidos y el cableado que ya tenían en su poder, fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Comentar