Camión choca contra pipa y minitaxi el cual vuelca, en el bulevar Xalapa-Banderilla; cuatro heridos

Taxi vuelca tras chocar con pipa de gas y autobús, en el bulevar Xalapa-Banderilla

Camión choca contra pipa y minitaxi el cual vuelca, en el bulevar Xalapa-Banderilla; cuatro heridos.- Un autobús de la línea Autotransportes Banderilla impactó la parte trasera de una pipa de gas, para luego chocar con un minitaxi, el cual quedó volcado sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del Cetis 134, en el municipio de Banderilla, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde cuatro personas fueron atendidas tras sufrir algunas lesiones.

Taxi vuelca tras chocar con pipa de gas y autobús, en el bulevar Xalapa-Banderilla 1

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que el taxi Nissan, tipo March, color verde y blanco, número económico XL415, con sitio en Xalapa, se había volcado sobre el mencionado bulevar.

Taxi vuelca tras chocar con pipa de gas y autobús, en el bulevar Xalapa-Banderilla 3

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos, Tránsito del Estado y paramédicos del municipio de Banderilla, quienes a su arribo atendieron al conductor del citado automóvil de alquiler, así como a otras tres personas más.

Taxi vuelca tras chocar con pipa de gas y autobús, en el bulevar Xalapa-Banderilla 4

La fuente indicó que el camión de la línea de autotransportes Banderilla, número económico 50 se trasladaba sobre el carril que conduce hacia Xalapa, cuando al llegar a la altura del Cetis, una pipa de Gas Express, intentó introducirse a su carril.

Debido a lo anterior, el camión alcanzó a chocar contra la parte trasera de la pipa, y al volantear el chofer impactó al minitaxi, el cual quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Te puede interesar Dos heridos en choque y volcadura de dos autos, en Xalapa

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, donde momentos más tarde personal del Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa que se encargó de devolver el minitaxi a su posición normal para luego trasladarla al corralón, así como la autoridad vial definiría la situación legal de los choferes involucrados.

Por Arturo Espinoza

Comentar