Camioneta gasera cae a barranco, en Coatepec

Camioneta gasera cae a barranco, en Coatepec

Camioneta gasera cae a barranco, en Coatepec.- Una camioneta repartidora de la empresa Gas Atlántico se volcó en un barranco, a un costado de la carretera estatal Coatepec-Jalcomulco, a la altura de la localidad Tuzamapan, municipio de Coatepec.

Camioneta gasera cae a barranco, en Coatepec 1

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica, dando aviso al número de emergencias 911.

Camioneta gasera cae a barranco, en Coatepec 2

El apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos y Policía Municipal de Coatepec, quienes se trasladaron al lugar conocido como La Veguilla, encontrando accidentada una camioneta Dodge, tipo Ram, placas de circulación XJ7153A, modelo 2019, propiedad de la citada empresa.

La fuente indicó que la camioneta repartidora, no llevaba cilindros en los momentos del accidente y la cual cayó a un barranco de algunos metros.

Los socorristas confirmaron que ninguno de los empleados de la gasera que tripulaban la camioneta, haya sufrido lesión alguna.

Te puede interesar Camioneta se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec; otra chocó con muro

Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado quienes ordenaron el arribo de una grúa, la cual sacó del barranco la pesada unidad, para luego trasladarla al corralón, misma que presentó cuantiosos daños materiales, desconociéndose porqué se accidentó.

Por Arturo Espinoza

Comentar