Camioneta se vuelca tras ser chocada por auto, en Medellín

Camioneta se vuelca tras ser chocada por auto, en Medellín

Camioneta se vuelca tras ser chocada por auto, en Medellín.- Una camioneta se volcó luego de ser impactada por un auto, en la congregación Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde sólo hubo pérdidas materiales.

El percance se registró la tarde de este viernes, cuando una doctora de nombre Eva, conducía su automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color negro, placas de circulación YJN9196, modelo 2015, sobre la carretera federal 180, con destino hacia su centro de trabajo en el municipio de Alvarado.

Sin embargo, al llegar al entronque conocido como la Y griega de Paso del Toro, intentó introducirse sin las debidas precauciones, impactando en su parte frontal derecha a una camioneta Ford, tipo Escape, color negro.

Debido a lo anterior, la unidad se volcó sobre su costado izquierdo, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

Te puede interesar Mujer fallece tras ser atropellada en Medellín

Tras la llegada de los socorristas, éstos revisaron al conductor de la camioneta y a la doctora, sin que fuera necesaria su hospitalización, mientras que personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de los vehículos accidentados.

Por Arturo Espinoza

Comentar