Capturan a los dos presuntos atracadores de joyería en Xalapa

Capturan a los dos presuntos atracadores de joyería en Xalapa

Capturan a los dos presuntos atracadores de joyería en Xalapa.- Dos hombres fueron detenidos luego que presuntamente participaran en el robo a un céntrica joyería en el municipio de Xalapa, tras un intenso operativo policiaco en la colonia Veracruz.

El hecho se registró alrededor de las 15:40 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal, Vial, Fuerza Civil y Policía Municipal implementaron un operativo en búsqueda de dos sujetos que participaron el en robo a la joyería Dujal, ubicada en el pasaje Enríquez de la zona centro.

Los uniformados habrían localizado un vehículo utilizado en el atraco y capturado a dos hombres, presuntos responsables del robo, cuando se encontraban en la calle Loma Bonita casi esquina con la prolongación Ébano.

Te puede interesar Ladrones armados atracan joyería, en el centro de Xalapa

Tras su detención, los supuestos ladrones fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal, desconociéndose por el momento si se logró recuperar las alhajas robadas.

Por Arturo Espinoza

Comentar