Coatepecana lesionada en volcadura de auto, en Yecuatla

Coatepecana lesionada en volcadura de auto, en Yecuatla

Coatepecana lesionada en volcadura de auto, en Yecuatla.- Una coatepecana de 32 años de edad resultó lesionada luego de volcar su automóvil en la carretera estatal Misantla-Xalapa, a la altura de la desviación que conduce hacia Leona Vicario, municipio de Yecuatla.

El percance se registró la mañana de este viernes, cuando Mariana Juárez Lagunes, de 32 años de edad, conducía un automóvil Honda, tipo Civil, color rojo, placas de circulación YRB559A, modelo 2020, sobre la citada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la desviación que conduce hacia la congregación Leona Vicaria, municipio de Yecuatla, la mujer perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica para luego volcarse.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del grupo Sirena, quienes a su arribo atendieron a la conductora, para después trasladarla al hospital regional en Misantla.

Te puede interesar Encuentran a un hombre muerto en Misantla

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona del percance, del cual se hizo cargo personal de Tránsito del Estado.

Por Arturo Espinoza

Comentar