Coatepecano muere en choque de camioneta, en Puente Nacional

Coatepecano muere en choque de camioneta, en Puente Nacional

Coatepecano muere en choque de camioneta, en Puente Nacional.- Un coatepecano falleció luego que chocara su camioneta de lujo contra el muro divisorio en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de un retorno, en el municipio de Puente Nacional.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la localidad se percataron que un vehículo se había accidentado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal y personal paramédico del cuerpo de Bomberos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del conductor identificado como Marco Antonio, vecino del municipio de Coatepec, quien se encontraba en el interior de una camioneta  Nissan, tipo Xtrail, color negro, placas de circulación YRB989A, modelo 2017.

Te puede interesar Hieren a un hombre y un menor, a puñaladas en Coatepec

La unidad se impactó contra el muro de concreto, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

Comentar