Coatzacoalcos: Delincuentes atropellados por pareja a la que asaltaron

Coatzacoalcos: Delincuentes atropellados por pareja a la que asaltaron

Coatzacoalcos: Delincuentes atropellados por pareja a la que asaltaron. Una pareja que había sido asaltada por un par de individuos abordó de su camioneta y tomó justicia por su propia mano, pues dceidieron presuntamente atropellar a los dos presuntos delincuentes que minutos antes los habrían asaltado.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y ocurrió el pasado lunes 6 de julio en punto de las 19:16 horas sobre la avenida Transístmica de Coatzacoalcos a la altura de la colonia las Américas Justo en el conocido reloj de la Ford.

Coatzacoalcos: Delincuentes atropellados por pareja a la que asaltaron

En el video puede observarse cómo la caminoeta roja cierra el paso a  un autobús para después ir tras los delincuentes en el estacionamiento de la Ford. Después de dar alcance a uno de ellos quien es lanzado al piso, persiguen al segundo a quien también dan alcance.

Después de hacerlo, los delincuentes aún lograr correr para huir de la justicia por lo que la pareja baja del vehículo para seguirlos a pie. En ese momento hace presencia un elemento de la guardia nacional quien se suma la persecución.

Abordo de una camioneta roja las antes víctimas siguieron a los delincuentes y los atropellaron para posteriormente perseguirlos a pie, pues a pesar de pasarles el vehículo encima los asaltantes pudieron incorporarse y huir del lugar.

Al final del video se puede ver a un elemento de la Guardia Nacional acudiendo al llamado de auxilio de la pareja. Debido a las lesiones que sufrieron, los delincuentes ya no pudieron correr más  y metros más adelante fueron detenidos.

Un incidente en el que también participaron dos delincuentes y una camioneta en el mismo municipio ocurrió el día de ayer 7 de julio.

También lee: Dos detenidos tras balacera por robo de camioneta, en Coatzacoalcos

Comentar