Comerciante secuestrado es hallado sin vida en Totutla

Comerciante secuestrado es hallado sin vida en Totutla

Comerciante secuestrado es hallado sin vida en Totutla. Este jueves, Luis Enrique Villafuerte, comerciante de la ciudad de Huatusco había sido secuestrado el pasado lunes 6 de abril.

Comerciante secuestrado es hallado sin vida en Totutla 1
Foto: Noreste

Información confidencial refiere que una llamada anónima alertó a corporaciones policíacas indicando que cerca de un arroyo que comunica de Los Robles a Naranjos, se encontraba el cuerpo de un hombre con aparentes huellas de tortura.

También te puede interesar ver: Cuatro ejecutados y un herido tras ataques armados en Martínez de la Torre

Este reporte provocó una fuerter movilización policial, quienes confirmaron el hallazgo para después realizar el protocolo correspondiente y dar el parte a la autoridad jurisdiccional.

Pese al hermetismo de las autoridades se logró saber, que se trataba del comerciante Luis Enrique Villafuerte Garfias también conocido como “El Cocho”, el cual fue secuestrado el lunes pasado cuando se encontraba en su restaurante que se ubica en la avenida 4 entre calle 14, cerca de la Alameda Agustín Chicuellar.

Al lugar del hallazgo arribaron peritos de la fiscalía acompañados de elementos ministeriales quienes abrirán una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables de este asesinato.

Por Jorge Hernández

Comentar