Con 4 impactos de bala agreden a tihuateco

Con 4 impactos de bala ultiman a tihuateco

Con 4 impactos de bala agreden a tihuateco. Con cuatro impactos de bala un hombre oriundo de Tihuatlán, fue trasladado de emergencia a Poza Rica, luego de haber sido agredido a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

La mañana del lunes de Tihuatlán se tiñó de sangre luego de que un hombre fuera agredido a balazos cuando salía de su domicilio. Tras la agresión familiares de quien fue identificado como Domingo Jimenez García solicitaron la presencia de paramédicos,quienes a su llegada auxiliaron al lesionado.

Con 4 impactos de bala agreden a tihuateco

Minutos después personal de Seguridad Pública del Estado arribó al lugar tomando conocimiento de los hechos, como también resguardar su traslado al municipio de Poza Rica.

Con 4 impactos de bala ultiman a tihuateco 1
Norest

El estado de salud del agredido es reportado como delicado , pero este se encuentra estable, mientras que policías Estatales ya resguardan la clínica particular San José en donde es atendido por médicos especialistas quienes luchan por salvar la vida del tihuateco.

También lee: Asesinan a vendedora de flores en Minatitlán.- Cerca de la media noche del día sábado ocurrió el crimen al interior de la Floreria “Amor” ubicada sobre la avenida Justo Sierra a un costado del Hospital General de Minatitlán. Los asesinos la habrían confundido con la dueña del negocio.

La mujer fue identificada como Norma Pérez Gómez de 40 años de edad, según testigos sujetos arribaron y tras intercambiar palabras sacaron un arma y le dispararon en repetidas ocasiones, para después emprender la huida.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO, de forma extraoficial se mencionó que el crimen habría sido una confusión.

Este crimen ocurrió doce horas después de que sujetos desconocidos acabaran con la vida de Toñito quien era encargado del comedor comunitario de la parroquia Divina Providencia ubicada en la colonia Ruiz Cortines.

Por Alberto Muñoz

Comentar