Conductor fallece cuando iba al médico, en Coatepec

Conductor fallece cuando iba al médico, en Coatepec

Conductor fallece cuando iba al médico, en Coatepec.- Un conductor falleció a unos metros de la clínica del Seguro Social en el municipio de Coatepec, a donde se dirigía para checarse médicamente, chocando contra un poste de concreto en la colonia centro.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando un hombre conducía su camioneta Honda, tipo Ridgeline, color blanco, placas de circulación del Estado de Tabasco VM66170, modelo 2008, sobre la calle Juárez.

El automovilista se dirigía a la clínica del Seguro Social, donde acudiría a un cheque médico, sin embargo, a unos metros de las instalaciones del mencionado hospital, el sujeto sufrió un paro cardiaco, por lo que la unidad se quedó sin control.

Debido a lo anterior el vehículo se proyectó hacia su izquierda, donde se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de concreto, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron el deceso del conductor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Hallan muerto a joven dentro de refrigerador en Coatepec

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía de ley determinaría las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

Comentar