Cuatro heridos en volcadura y choque entre camioneta y autobús, en Emiliano Zapata

Cuatro heridos en volcadura y choque entre camioneta y autobús, en Emiliano Zapata 1

Cuatro heridos en volcadura y choque entre camioneta y autobús, en Emiliano Zapata.- Cuatro heridos y daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta, la cual fue impactada por un autobús de la línea de transportes Azteca, en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la localidad Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata.

Cuatro heridos en volcadura y choque entre camioneta y autobús, en Emiliano Zapata

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que una camioneta y un autobús se habían accidentado y al parecer había personas heridas.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes bajo el mando de su delegado Lucio Flores, se trasladaron al lugar.

Los socorristas atendieron a cinco personas, entre ellas dos mujeres, una identificada como Anel Nolasco Gilberta, de 77 años de edad, y Albina Méndez Méndez, de 33 años de edad, siendo traslados los lesionados a la clínica 11 del Seguro Social.

Te puede interesar Tráiler cargado con cemento, se vuelca en Emiliano Zapata

Supuestamente la camioneta intentó introducirse a la carretera pero al perder el control su conductor se volcó justo cuando pasaba un camión de pasaje de la citada línea de transportes; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.

 

Por Arturo Espinoza 

Comentar