Cuerpo embolsado frente a plaza Forum, era de una mujer, en Coatzacoalcos

Hallan cuerpo embolsado frente  a Plaza Forum, en Coatzacoalcos

Cuerpo embolsado frente a plaza Forum, era de una mujer, en Coatzacoalcos.- El cuerpo descuartizado y embolsado hallado en un terreno frente a Plaza Forum, en el municipio de Coatzacoalcos, ya fue identificado, correspondiendo al de una mujer de 30 años de edad, y sus restos mortales reclamados por su familia.

La ahora occisa se llamó en vida Elena Izamar A.G., alias La Negrita, de 30 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Francisco Villa, misma que fue identificada oficialmente en las oficinas del Servicio Médico Forense.

De igual forma, familiares ya reclamaron su cadáver ante el Ministerio Público, sin que hasta el momento se sepa algo sobre sus asesinos.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo descuartizado de la mujer, se registró alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una bolsa semienterrada, que al parecer tenía un cuerpo, en un terreno localizado en la avenida Javier Anaya Villazón, frente a la citada plaza.

Lo anterior fue canalizado a elementos de la Policía Naval, quienes arribaron a la avenida, entre las colonias El Tesoro y Fovissste, donde confirmaron que se trataba de un cadáver, en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar Dos detenidos tras balacera por robo de camioneta, en Coatzacoalcos

Al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la persona ya fue identificada oficialmente.

Por Arturo Espinoza

Comentar