Dejan restos humanos y una manta en el malecón, en Coatzacoalcos

Dejan restos humanos y una manta en el malecón, en Coatzacoalcos  Una bolsa con restos humanos y una manta fue dejada en la pirámide del malecón costero del municipio de Coatzacoalcos, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos. El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles, cuando hombres a bordo de varios vehículos llegaron hasta el citado lugar, dejando varias bolsas negras, presuntamente con restos humanos, para luego colocar una manta, huyendo del lugar. Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo de las bolsas, al parecer de dos cuerpos, siendo acordonada la zona. Al lugar acudió minutos después personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado de las bolsas al Servicio Médico Forense, así como el aseguramiento de la manta.

Dejan restos humanos y una manta en el malecón, en Coatzacoalcos.- Una bolsa con restos humanos y una manta fue dejada en la pirámide del malecón costero del municipio de Coatzacoalcos, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos.

Dejan restos humanos y una manta en el malecón, en Coatzacoalcos  Una bolsa con restos humanos y una manta fue dejada en la pirámide del malecón costero del municipio de Coatzacoalcos, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos. El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles, cuando hombres a bordo de varios vehículos llegaron hasta el citado lugar, dejando varias bolsas negras, presuntamente con restos humanos, para luego colocar una manta, huyendo del lugar. Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo de las bolsas, al parecer de dos cuerpos, siendo acordonada la zona. Al lugar acudió minutos después personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado de las bolsas al Servicio Médico Forense, así como el aseguramiento de la manta. 1

El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles, cuando hombres a bordo de varios vehículos llegaron hasta el citado lugar, dejando varias bolsas negras, presuntamente con restos humanos, para luego colocar una manta, huyendo del lugar.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo de las bolsas, al parecer de dos cuerpos, siendo acordonada la zona.

Te puede interesar Cuerpo embolsado frente a plaza Forum, era de una mujer, en Coatzacoalcos

Al lugar acudió minutos después personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado de las bolsas al Servicio Médico Forense, así como el aseguramiento de la manta.

Por Arturo Espinoza

Comentar