Desaparece comando policial de Colima

Desaparece comando policial de Colima 1

Desaparece comando policial de Colima. Un estimado de 10 elementos de la Policía de Colima, desaparecieron en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, ubicado al sur de Jalisco.

Desaparece comando policial de Colima. Se hallaron cuatro vehículos, uno con manchas de sangre.

De acuerdo a fuentes la Fiscalía del Estado de Jalisco, mencionaron de forma extraoficial que el pasado jueves elementos de la Policía Investigadora de Colima salieron del aeropuerto de Manzanillo hacia Cihuatlán escoltado a empresarios.

Desaparece comando policial de Colima 2Los agentes se transportaban en una camioneta Nissan Titan, en color tinta, una Ford F-150 color plata, una Dodge RAM, Blanca y una Chevrolet Silverado blanca.

De acuerdo a fuentes fidedignas los elementis policiales ingresaron al estado sin avisar al Escudo Urbano C5 de Jalisco. Autoridades colimenses perdieron todo contactos con los policías alrededor de las 08:00 horas del pasado viernes, debido a ello se solicitó ayuda al C5 del estado de Jalisco.

Esta es la lista de los agentes policiales desaparecidos en el estado de Colima:

Desaparece comando policial de ColimaComenzaron la búsqueda de los agentes sobre la brecha de la Loma, dentro de Colima con rumbo hacia el municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco. En ese trayecto hallaron dos de los cuatro vehículos extraviados, una Ford F-150 en color blanco y una Chevrolet Silverado en color plata, ambos tenían las llaves pegadas, no había huellas de violencia.

Alrededor de las 15:45 horas, en la comunidad de Río El Mojo, en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, se hallaron dos camionetas más presentando manchas de sangre y algunas mariconeras sin especificar lo que traían dentro. Las cuatro camionetas localizadas pertenecen al Gobierno del Estado de Colima. De acuerdo a fuentes consultadas, los empresarios que resguardan  los agentes, regresaron en helicóptero más no se supo ya nada de los policías.

También te puede interesar ver: Asesino de George Floyd preso y ahora divorciado

Comentar