Desaparecen dos jóvenes de Oaxaca en Veracruz

Desaparecen dos jóvenes de Oaxaca en Veracruz

Desaparecen dos jóvenes de Oaxaca en Veracruz, una joven mujer originaria de Loma Bonita, Oaxaca, y su pareja son buscados afanosamente por sus familiares tras reportar su desaparición cuando esta pareja circulaba sobre la carretera Paso del Toro-Boca del Río.

Desaparecen dos jóvenes de Oaxaca en Veracruz. Desaparecieron presuntamente en manos de cuerpos policíacos.

A través de redes sociales, familiares de Jimena Ruiz López y Leonardo Vargas Alcántara indicaron que ambos desaparecerían a manos, presuntamente, de cuerpos policíacos, esto despues de que fueran detenidos para una inspección del vehículo, la mujer notificó a su familia y desde ese momento perdieron contacto con ella.

Desaparecen dos jóvenes de Oaxaca en Veracruz 2
Foto: Noreste

Sus familiares informaron que la jóven pareja desapareció desde la tarde del día jueves 29 alrededor de las 18:00 horas cuando fue la última conexión de sus teléfonos celulares. Ambos retornaban a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Ranger color Gris con placas XL4330A del estado de Veracruz.

Desaparecen dos jóvenes de Oaxaca en Veracruz 1
Foto: Noreste

Frente a esta situación, las familias han acusado a las autoridades y solicitado la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García, para esclarecer la desaparición de ambos jóvenes.

También te puede interesar ver: Ataque armado deja 7 muertos y 2 heridos en Tierra Blanca

Comentar