Ponte en contacto

Nota roja

Detienen a mexicano que huyó por feminicidio; ahora lo señalan de ejecutar a estudiante en Chile

Publicado

en

Chile.- En la ciudad de Chile fue capturado un hombre identificado como Carlos Méndez, de 35 años, señalado del presunto feminicidio de María Isabel Pávez, joven estudiante de Santiago, además el masculino es buscado en México (su país de origen) por otro asesinato.

Según las autoridades chilenas, el sujeto ingresó al país con pasaporte falso, tras ser prófugo de la justicia, pues al parecer cometió una ejecución en la ciudad de Aguas Caliente en el año 2009.

Foto: Web

Al detenido se le imputó el feminicidio de su expareja, María Isabel Pávez, mujer de 22 años de edad y estudiante de obstetricia que estuvo desaparecida en Santiago desde el 20 de diciembre y cuyo cuerpo fue hallado en el departamento del sospechoso el día 23 de diciembre.

Méndez se resistió en su detención y agredió con arma blanca a los funcionarios policiales que dieron con su paradero.

Durante los días de búsqueda, la familia de Itzel Monroy, la víctima mexicana del detenido, recibió la información del caso chileno y se pronunció.

Con información de El Estatal

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Empleado de CFE muere en volcadura

Publicado

en

Una mortal volcadura se registró en la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo Lopez Mateos, donde un trabajador de la CFE murió luego de que su automóvil volcara y se impactara contra un árbol reportaron autoridades policíacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:55 horas en la carretera mencionada sitio donde un automóvil un Nissan Versa, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual volcó y debido las volteretas el conductor murió casi de forma instantánea, a pesar de que arribaron socorridas de cruz ámbar nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Juan GAbriel N., quien tenía 51 años y según los primeros reporte indican que se dirigía a laborar en el turno nocturno del complejo termoeléctrico, cuando perdió el control de la unidad y lamentablemente murió.

foto|| NORESTE

De acuerdo con los primeros indicios el infortunado sujeto pudo haber muerto después de que al conducir a exceso de velocidad y a la gravilla suelta de la carretera pudieron ser los principales causantes del accidente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Tránsito Municipal mientras que servicios periciales realizó las diligencias para realizar el levantamiento del cuero y trasladarlo al SEMEFO, donde se realizaran la necropsia de ley.

Continua Leyendo

Nota roja

Movilización por gente armada en Lomas Verdes

Publicado

en

Vecinos de la calle Laureles entre las calles Jardines y Cisnes de la colonia Lomas Verdes dieron aviso a los números de emergencias la presencia de 6 sujetos los cuales portaban armas, esto por el parque y la lavandería Fany

De manera inmediata elementos de la Policía Estatal llegaron de manera inmediata hasta el lugar quienes se entrevistaron con los vecinos, los cuales comentaron que estos sujetos tenían rondando desde hace 30 minutos y que uno de estos vestía playera a rayas y pantalón de mezclilla, los cuales ingresaron a un domicilio

Posteriormente más unidades de la Policía Estatal llegaron al lugar y comenzaron rodear lel domicilio, de igual menar bloquearon la calle sobre la cual fueron vistos por última vez estos sujetos, pero no lograron encontrarlos

Por lo cual los uniformados iniciaron una búsqueda en colonias aledañas a estas para tratar de dar con el paradero de estos sujetos los cuales tuvieron en suspenso a los vecinos de esta colonia, ya que varios de los vecinos tienen hijos de 5 y 6 años los cuales luego salen a jugar a las calles

Por Enrique Lima

Continua Leyendo

Nota roja

Identifican los cuerpos que flotaban en el Río Cazones

Publicado

en

Coatzintla, Ver. – Los cuerpos que fueron localizados flotando en el Río Cazones a la altura de la Localidad Corralillos, fueron identificados por Marco Antonio «N», de 40 años, de ocupación taxista quien dijo a los detectives ministeriales que conocía a los ahora occisos, el cual mencionó que desde hace tres años estos jóvenes se dedican a la venta de camotes y plátanos al vapor, también mencionó que estos cada vez que venían a este municipio se quedaban en casa de su suegra de dos a tres meses, por último comento que estos respondían al nombre de Mauricio «N», de 27 años, con domicilio en Tulancingo Hidalgo y el otro Miguel Ángel «N», de 20 años, con domicilio en Morelos

Es de mencionar que durante las maneobras de rescate de los cuerpos de los ahora occisos, los detectives ministeriales se trasladaron a la orilla contraria del río en el municipio de Tihuatlan, encontraron una camioneta estacionada de la marca Ford de modelo atrasado, con placas de circulación KY55896 del estado de México

Encontrando una lata de cerveza en la batea de dicha camioneta y a una distancia de 20 metros a la orilla del río se logró visualizar la ropa de los hoy finados, por lo cual procedieron a realizar el aseguramiento de la unidad la cual se logró saber que se encontraba a nombre de Mauricio «N», el cual era uno de los finados

Se espera que en las próximas horas arriben los familiares de occisos, a la ciudad de Poza Rica para reclamar los cuerpos ante la Fiscalía General del Estado

Por Enrique Lima.

También te puede interesar: Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga

Continua Leyendo

Nota roja

Aparatoso accidente en la carretera federal 180

Publicado

en

Tihuatlán, Ver. – Un ciudadano dio aviso a los números de emergencias de un accidente automovilístico en la carretera federal 180 dando como referencia saliendo de Tihuatlán a Poza Rica como a un kilómetro, el cual comentó se percató que se encontraba un vehículo de color rojo en medio de la carretera federal 180, de inmediato elementos de la Policía Estatal fueron enviados al lugar a tomar conocimiento

Al llegar al lugar donde se encontraba dicho vehículo, ya se encontraba en el sitio personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hacen cargo de realizar las diligencias correspondientes para realizar el aseguramiento del vehículo.

Foto: Noreste

Es de mencionar que hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo involucrado marca Nissan tipo Tsuru de color rojo modelo 2006 con número de serie 3N1EB31S36K315364, placas de circulación YGF9139 de Veracruz, ya que al arribo de las autoridades, no se encontraba nadie en el interior del vehículo, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de una grúa para realizar el aseguramiento del vehículo y su traslado a un corralón, donde quedará a resguardado hasta que el propietario lo reclame.

Por Enrique Lima

También te puede interesar ver: Macabro hallazgo, encuentran dos cuerpos en el Río Corralillos en Coatzintla

Continua Leyendo

Nota roja

Macabro hallazgo, encuentran dos cuerpos en el Río Corralillos en Coatzintla

Publicado

en

Coatzintla, Ver. – Dos cuerpos masculinos fueron encontrados sin vida en las aguas del río Corralillos, esto causó terror entre los habitantes de la comunidad quienes alertaron a las autoridades policíacas efectuando su labor en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Noreste. /

Se dio a conocer que las autoridades fueron alertadas a través de los números de emergencia de la presencia de dos cuerpos flotando sobre las aguas del Río Corralillos.

Foto: Noreste. /

En cuestión de minutos la Policía local y estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica, tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de ambos cuerpos.

Los finados no han sido identificados hasta el momento, por lo que sus cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista les practicará de la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque la Fiscalía presume que ambas personas se ahogaron al intentar cruzar el afluente, mientras que habitantes de la comunidad, mencionaron que presuntamente se encontraban tomando en compañía de dos jovencitas, pero éstas no fueron encontradas en el lugar.

Serán agentes de la Policía Ministerial quienes investigarán este caso y buscarán esclarecerlo.

Con información de Alberto Muñoz.

También te puede interesar: Por falta de féretros de acero y madera, llegan ataúdes de cartón a México (Video)

Continua Leyendo

Nota roja

Identifican cadáver hallado en canal de aguas negras en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial consiguieron identificar a la persona que fue encontrada muerta en el canal de aguas negras de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad.

El ahora extinto fue identificado como Gerardo G.G., quien tenía 36 años, era de ocupación obrero, y tenía su domicilio en la comunidad de Cañada Rica, de esta localidad, quien desde hace días era buscado por su familia pero no presentaron denuncia alguna por su desaparición.

Foto: Noreste

La información obtenida revela que familiares se presentaron este viernes a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que les permitieran ver el cuerpo del joven encontrado muerto en el canal de aguas negras y al tener los restos a la vista lo identificaron plenamente.

Es de mencionar que, este joven fue encontrado muerto el pasado 21 de febrero del presente año en la calle Libertad de la colonia Enrique Rodríguez Cano, justo en el canal de aguas negras que pasa por el lugar y desde entonces permaneció en el SEMEFO.

Foto: Noreste

Ahora se espera que se agilicen las indagatorias para conocer como es que terminó muerto en ese lugar de lo contrario este crimen pasará a formar parte de las estadísticas de los crímenes no resueltos en esta localidad.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Tres lesionadas en choque de urbanos en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Tres lesionadas en choque de urbanos en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Tres mujeres resultaron lesionadas mismas que viajaban en dos camiones urbanos que presuntamente iban jugando carreritas en la avenida Cuauhtémoc, municipio de Veracruz.

El percance se registró la tarde de este viernes, cuando Víctor Manuel Hernández Flores, supuestamente conducía a exceso de velocidad el camión urbano, número económico 1594, sobre la citada avenida.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente el chofer iba jugando carreritas con otro camionero, mismo al cual logró impactar por alcance, siendo éste el urbano número económico 70, mismo que cubría la ruta Bolívar-Lomas Cuatro.

Tras el accidente, testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de Tránsito y Vialidad así como personal paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Los socorristas atendieron a tres mujeres que resultaron lesionadas, siendo identificadas como Elizabeth Blanco, de 25 años de edad, Araceli Vidal Martínez, de 42 años de edad y María de Lourdes Figueroa Yepes.

De igual forma, personal de Tránsito, se hizo cargo de los vehículos en este percance, así como de definir la situación legal de los involucrados y así definir su situación.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un herido en choque de autos contra casa en Medellín

Continua Leyendo

Nota roja

Un herido en choque de autos contra casa en Medellín

Publicado

en

Medellín, Ver.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil contra una vivienda en el municipio de Medellín de Bravo.

El percance se registró la mañana de este viernes, cuando un automóvil Seat, tipo Ibiza, color rojo se desplazaba sobre la calle Ignacio Allende, al parecer a exceso de velocidad.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Paseo Jamapa Oriente, el conductor perdió el control de la unidad para luego salirse de la carpeta asfáltica y chocar contra la fachada de una casa.

Vecinos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del SMAE y elementos de la Policía Estatal.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al automovilista quien sufrió algunas lesiones; personal de Tránsito se hizo cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Asaltan Starbucks en plaza El Dorado, se llevan un Rolex

Continua Leyendo

Nota roja

Asaltan Starbucks en plaza El Dorado, se llevan un Rolex

Publicado

en

Boca del Río, Ver. – La noche de este jueves se reporto el asalto a un comercio dentro de la plaza El Dorado, muy cerca de la Riviera Veracruzana, la zona más exclusiva del Estado de Veracruz.

Los reportes indican que dos sujetos ingresaron al café Starbuck, donde sacaron armas y despojaron a los clientes de sus pertenencias como, celulares, bolsos, carteras, a uno de los afectados le fue despojado un reloj Rolex con valor estimado de casi 500 mil pesos.

Tras el robo, los ladrones huyeron y personal del comercio dio aviso al 911, momentos más tarde llegó un equipo de la Fuerza Civil y se implementó un operativo en la zona, sin hasta el momento dar con los ladrones.

Apenas un día antes, la madrugada del jueves, el comercio Samborns en la plaza comercial «Las Américas» del municipio de Boca del Río, también había sido robado, aunque los ladrones fueron detenidos horas más tarde en el municipio de Yanga.

Por Alejandro Ávila / Noreste

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se defiende de asalto!, llegan con la víctima pero estaba armada

Continua Leyendo

Nota roja

Se registra fuerte accidente en el tramo carretero Poza Rica – Tihuatlán

Publicado

en

Foto: Alberto Muñoz / Noreste

Tihuatlán, Ver. – Conductores de dos camionetas protagonizaron un accidente vial en el tramo carretero Poza Rica – Tihuatlán, a la altura de la Comunidad de Buena Vista, dejando como saldo daños materiales y una persona lesionada de gravedad.

Paramédicos de Samuv del municipio de Tihuatlán, se trasladaron hasta la comunidad de Buena Vista, lugar hasta donde a su llegada corroboraron el reporte inicial, a la base de emergencias.

Posteriormente dieron los primeros auxilios a un masculino quien presentó lesiones de gravedad, para después trasladarlo a un hospital más cercano, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional y policías Del Estado.

Fueron Elementos de la Policía Federal quienes abanderaban el sitio para evitar el caos vial además de prevenir un mayor accidente, rápidamente retiraron las unidades con el apoyo de una grúa, para llevar ambas unidades al corralón.

Las unidades involucradas fueron una camioneta F250, color blanco, placas de circulación XX-56-762, del Estado de Veracruz propiedad de Petróleos Mexicanos, dicha unidad presentó una falla mecánica lo cual provocó que se estampara de frente con el conductor de una camioneta Nissan Rogue, color blanco, placas de circulación del Estado de Veracruz unidad en la que resultó lesionado de gravedad un masculino el cual fue llevado de emergencia al hospital, quien hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.

En próximas horas se dará a conocer si este salva la vida o perece debido al choque protagonizado en dicho tramo carretero.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Te puede interesar: Se registra accidente entre motociclista y una camioneta en Tuxpan

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.