Detienen a presunto cobrador de piso; operaba en Sayula

Detienen a presunto cobrador de piso; operaba en Sayula 1

Detienen a presunto cobrador de piso; operaba en Sayula de Alemán. Se trata de Ángel Tufiño Rivera, el cual presuntamente se dedicaba al cobro de cuotas en Sayula de Alemán, para el Cártel de Jalisco; fue puesto a disposición de la FGR.

Ángel Tufiño sería operador designado por la organización del ahora detenido Raúl Martínez Torre, conocido como la “Cuija”.

Tufiño Rivera quedó a cargo del cobro de cuotas a transporte de carga y materiales para el cártel de la “Cuija” este último detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México, en Otilpan; este fue acusado también de secuestro y se encuentra a la espera de su sentencia en Pacho Viejo.

Detienen a presunto cobrador de piso

Efectivos fueron alertados de un sujeto con actitud sospechosa a bordo de un vehículo que circulaba por la carretera a Otilpan, perteneciente a este municipio; al llegar al sitio y tras una inspección, aprehendieron a Raúl “N”, asegurándole una pistola Gabilondo calibre 45, tres cargadores, 67 cartuchos, un fusil AR-15, 54 dosis y 760 gramos de cristal, una báscula gramera y el auto en que viajaba: Volkswagen Passat, placas YCJ179A.

Detienen a presunto cobrador de piso; operaba en Sayula

Te puede interesar: Capturan a presunto líder del CJNG, en Otilpan 

Algunos de los principales municipios en los que operaban haciendo el cobro de piso son:  Sayula, Olita, Soconusco, Acayucan y Texistepec.

Comentar