Dos baleados tras asalto a casa de empeños en Minatitlán

Dos baleados tras asalto a casa de empeños en Minatitlán

Dos baleados tras asalto a casa de empeños en Minatitlán, un policía de seguridad privada y el encargado de la casa de empeños ‘Monte Pío’ en dónde sujetos desconocidos a punta de pistola cometieron el violento atraco.

Dos baleados tras asalto a casa de empeños en Minatitlán. Hubo detonaciones de arma de fuego en el negocio.

Primeros reportes señalan que una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el negocio antes mencionado ubicado en Avenida Justo Sierra esquina calle 18 de Octubre.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales quienes tomaron conocimiento de los hechos, minutos después paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, posteriormente fueron trasladados a un hospital en dónde su estado de salud es reportado reservado.

La zona fue acordonada al tiempo que las corporaciones policiacas implementaron un operativo en búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento lograrán ubicarlos. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos iniciando una carpeta de investigación.

También te puede interesar ver: Taxista desaparecido es hallado sin vida en Martínez de la Torre

Comentar