Dos heridos en choque y volcadura de dos autos, en Xalapa

Dos heridos en choque y volcadura de dos autos, en Xalapa

Dos heridos en choque y volcadura de dos autos, en Xalapa.- Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque y volcadura de un miniuauto y un auto deportivo, en la avenida Lázaro Cárdenas, frente  las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Dos heridos en choque y volcadura de dos autos, en Xalapa 1

El percance se registró alrededor de las 00:10 horas de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada avenida, en el carril que conduce hacia México, se percataron que dos vehículos se habían volcado y al parecer había personas lesionadas, frente a las instalaciones de la citada dependencia.

Dos heridos en choque y volcadura de dos autos, en Xalapa 2

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Vial, así como paramédicos del grupo APRIAC, Cruz Roja y Cruz Blanca, quienes a su arribo atendieron a un joven que se encontraba lesionado en el interior de un automóvil Ford, tipo Mustang, color negro, placas de circulación Y68ASG, el cual se había volcado dando volteretas, cayendo en su posición normal.

La fuente indicó que el auto deportivo había sido presuntamente impactado en su parte frontal izquierdo por un Mini Cooper, color gris, placas de circulación YBA682A, el cual tras el choque su conductor perdió el control de la unidad, para luego proyectarse hacia derecha, subirse al paso peatonal y volcarse con las llantas hacia arribo.

El conductor del Mustang sufrió una posible fractura en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE a bordo de la ambulancia número 705.

De igual forma, el conductor del Mini Cooper, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, sufrió algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado por los paramédicos de APRIAC a la clínica 11 del Seguro Social.

Te puede interesar Cuatro heridos en volcadura y choque entre camioneta y autobús, en Emiliano Zapata

La zona fue abanderada por los elementos policiacos, mientras que la Policía Vial se hizo cargo de ordenar el arribo de dos grúas que remolcaron las unidades accidentadas, para luego remolcarlas al corralón, para luego definir la responsabilidad de los involucrados.

 

Por Arturo Espinoza 

 

Comentar