Ebrio joven asesina a su abuela en Coatepec

Ebrio joven asesina a

Ebrio joven asesina a su abuela en Coatepec. Un ebrio joven de 21 años de edad asesinó a balazos a su abuela, en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el presunto responsables fue capturado.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un sujeto había disparado en contra de una mujer de avanzada edad, en el interior de su casa, ubicada en la esquina de las calles Zamora esquina con 5 de Febrero, en el barrio Huamantla, de la citada congregación.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una mujer, la cual presentaba varios impactos de bala, presuntamente ocasionados por su nietro, un joven de 21 años de edad.

El presunto asesino, se encontraba en estado de ebriedad, mismo que fue detenido  por los uniformado, mismos que de igual forma, acordonaron la zona, requiriendo la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec

Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa; el presunto asesino también quedaría a disposición de la Fiscalía, desconociéndose aún los motivos que tuvo para matar a su abuela.

Por Arturo Espinoza 

Comentar