Ebrio sujeto intentó llevarse a sus hijos a la fuerza en El Chote

Ebrio sujeto intentó llevarse a sus hijos a la fuerza en El Chote

Ebrio sujeto intentó llevarse a sus hijos a la fuerza en El Chote. Golpeó y arrastró a su ex pareja, ya fue denunciado ante la autoridades correspondientes. Elementos policíacos realizaban un recorrido por la comunidad de El Chote, cuando vecinos salieron a pedir ayuda, debido a que un sujeto en aparente estado de ebriedad había golpeado a su ex pareja y ex cuñado, porque le impidieron que se llevará a sus tres hijos a la fuerza.

Ebrio sujeto intentó llevarse a sus tres hijos, goleó a su ex pareja.

Los hechos fueron en la calle Privada del Naranjo, lugar hasta donde llegó Víctor Hugo G. E. de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Ramón Caracas Lara de esta misma comunidad, al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, dicho sujeto llegó al domicilio de su ex pareja para llevarse a sus hijos, pero como se lo impidieron comenzó amenazar hasta golpear a su ex mujer.

Ebrio sujeto intentó llevarse a sus hijos a la fuerza en El Chote 1
Foto: Noreste

La mamá de los menores, Ana Cristina H. R. intentó defender a sus hijos, pero su ex marido se le fue encima y comenzó a golpearla, sacándola de la casa, la arrastró y terminó aventándola a la ventana de una de la puertas de un vehículo color rojo que estaba estacionado cerca de la casa, provocándole varias heridas en el cuerpo.

El hermano de Ana Cristina, intentó defenderla, pero el ebrio sujeto lo golpeó en varias ocasiones, los vecinos se percataron del escándalo y salieron a ver qué ocurría, justo en ese momento iba pasando una patrulla y solicitaron el auxilio de los uniformados, quienes de inmediato lograron la detención de Víctor Hugo, quien fue trasladado a las celdas preventivas.

Ebrio sujeto intentó llevarse a sus hijos a la fuerza en El Chote 2
Foto: Noreste

La señora Ana Cristina y su hermano, decidieron levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de este sujeto, debido a que no es la primera vez que intenta llevarse a sus hijos a la fuerza y que los agrede físicamente.

También te puede interesar ver: Balean a campesino en San Andrés Tuxtla

Por Redacción Noreste

Comentar