Ejecutan a ex comandante de Policía de Jáltipan

Ejecutan a ex comandante de Policía de Jáltipan

Ejecutan a ex comandante de Policía de Jaltipan. Hace unos momentos fue ejecutado el Mayor Valentín Díaz Reyes, ex comandante de la policía Municipal de Jáltipan.

Valentín Díaz Reyes fue comandante de esa corporación durante el primer año de gobierno de Lucas Martínez. Los reportes preliminares indican que estaba cerrando el portón de su vivienda cuando llegaron a hombres con armas largas y lo asesinaron.

El ex comandante de la Policía Municipal de Jáltipan de Morelos, Valentín Díaz Reyes, el “Mayor”, fue ejecutado a tiros en su domicilio.

Los hechos se registraron la noche este miércoles, sobre la calle Hermenegildo Galeana esquina Arroyo Ocuzuapan de la colonia las Tinas.

Ejecutan a ex comandante de Policía de Jáltipan

Hallan a pareja sin vida en la Misantla-XalapaValentín Díaz Reyes era conocido como “El Mayor”, retirado de la Fuerza Aérea, y el año pasado fue comandante de la policía municipal, actualmente se dedicaba al negocio de bares y cantinas.

Durante el los disparos, la esposa del hoy occiso resultó herida de bala, por lo que fue agencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área, para que servicios periciales realizara las diligencias correspondientes.

El ex militar abandonó el cargo luego de que en la fuerza civil se hiciera presente en la vigilancia del municipio.

También podría interesarte: Ejecutan a conductor de taxi en Jáltipan

Comentar