Ejecutan a funcionario de previsión y reinserción social de Tuxpan

Ejecutan a funcionario de previsión y reinserción social de Tuxpan, así lo confirmó mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz,  y condenó el asesinato de quien identificó como Jesús Eduardo Castro Pérez.

La víctima estaba adscrita a la Dirección General de Prevención y Reincersión Social con base en Tuxpan, así mismo destacaron que la DGPRyS y la SSP del Estado coadyuvan con la Fiscalía General del Estado en las indagatorias para intentar capturar a los responsables.

También te puede interesar: Cae integrante de grupo delictivo en Tuxpan

La SSP publicó en sus redes sociales: “La SSP lamenta el cobarde asesinato de nuestro compañero Jesús Eduardo Castro Pérez, adscrito a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social con base en Tuxpan.

En estos momentos colaboramos con la Fiscalía General del Estado de Veracruz a fin de realizar las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos agresores.

A sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias y completo apoyo.”

 

Ejecutan a empleado de previsión y reinserción social

Ejecutan a funcionario de previsión y reinserción social de Tuxpan, a balazos dentro de la tienda de abarrotes Super Alan, policías municipales y de la Policía Naval mantiene un operativo pero los presuntos lograron darse a la fuga.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registró la noche de este lunes en la tienda de abarrotes mencionada ubicado en Avenida Las Américas al de la Colonia el esfuerzo de esta ciudad.

Foto: Noreste.

el cuerpo del custodio de cereso es ejecutado en Tuxpan, quedó dentro de las instalaciones de la tienda de abarrotes con varios impactos de bala, hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Es de mencionar que la camioneta tipo van propiedad de la dirección general de prevención y readaptación social también fue rafagueada por los victimarios.

La zona está acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval, así como personal de la Marina quienes también a la vez despliegan un operativo de búsqueda de los presuntos asesinos.

Comentar