Ejecutan a hombre en Coatzintla y desechan cuerpo en terracería

Ejecutan a hombre en Coazintla y desechan cuerpo en terracería

Ejecutan a hombre en Coatzintla y desechan cuerpo en terracería. Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad de Francisco Javier Mina, pertenciente al Municipio de Coatzintla.

Vecinos del sector reportaron al sistema de emergencia 911 que por el camino que utilizan para llegar a sus viviendas se encontraba un cuerpo humano con un disparo en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, los que acordonaron el área para la preservación de los hechos, sobre el camino en el que se encontraba el cadáver, y a decir de los vecinos, aseguraron que el ahora occiso no es de la zona.

De acuerdo a los denunciantes este hecho se reportó momentos después de las 4:55 horas, cuando al pasar por el camino se percataron del occiso tirado sobre el camino.

Ejecutan a hombre en Coatzintla y desechan cuerpo en terracería

Ejecutan a hombre en Coazintla y desechan cuerpo en terracería 1
Noreste

Los elementos que arribaron el lugar acordonaron el área en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado, para el levantamiento del cuerpo que presentaba un impacto de arma de fuego en el craneo, por lo cual al revisar si en la zona se localizan casquillos percutidos o alguna otro indicio que se integrará a la carpeta de investigación que se ha iniciado por éste hecho.

También lee: Linchan y matan a ladrón en Ixtaczoquitlán, asesinó a un abuelito

Será en próximas horas que familiares acudan ante la autoridad pertinente al caso para lograr la identificación del masculino y así poder entregar el cuerpo a su familia y darle cristiana sepultura.

Por Alberto Muñoz

Comentar