Ejecutan al “güero” en Tuxpan

Ejecutan al "güero" en Tuxpan

Ejecutan al “güero” en Tuxpan. Responsables huyeron en una motocicleta, al interior de una tienda de abarrotes de la cual era propietario.

Tuxpan Veracruz.– Un sujeto al que le apodaban El Güero fue ejecutado por hombres armados al interior de una tienda de abarrotes de la cual era propietario; familiares destacaron que los asesinos llegaron en una motocicleta.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron en la calle José Villagrán del Infonavit Franboyanes, de esta localidad, sitio que fue acordonado de manera inmediata por las autoridades.

El ahora extinto no está identificado de manera oficial pero vecinos indicaron el apodaban el güero que se encontraba despachando justo en el momento en el que esperar un par de sujetos en una moto y le dispararon a quemarropa. En el lugar los criminales yo dejaron una cartulina es de que se podía leer ”

“Así irán terminando todos los chapulines y todos aquellos que no se quieran apegar a la línea (contesten al llamado) Att. FEGS Comandante Pancardo 50″.

Ejecutan al “güero” en Tuxpan

Elementos de la Policía, así como de la Guardia Nacional y del Ejército desplegaron la búsqueda de los responsables Pero esto se lograron darse a la fuga, vecinos indicaron que huyeron a bordo de una motocicleta.

Policías ministeriales así como peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para levantamiento del cadáver el cual lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que por la forma en que se registró este asesinato autoridades ministeriales han establecido que la línea de investigación será una ejecución.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS? 

Comentar