Empleado muere tras choque con poste, en Xalapa

Empleado muere tras choque con poste, en Xalapa

Empleado muere tras choque con poste, en Xalapa.- Un empleado al parecer de la empresa Bimbo falleció luego de chocar su automóvil contra un poste en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la Central de Abastos, municipio de Xalapa; paramédicos de Cruz Blanca acudieron en atención al siniestro, pero ya nada pudieron hacer por el trabajador.

Empleado muere tras choque con poste, en Xalapa 1

El percance se registró alrededor de las 06:15 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había accidentado sobre el camellón central.

Empleado muere tras choque con poste, en Xalapa 2

El apoyo se canalizó a paramédicos de Cruz Blanca, quienes se trasladaron al carril de circulación que conduce hacia Veracruz, donde encontraron un automóvil Toyota, tipo Yaris R, color blanco, placas de circulación YLE883, modelo 2016, el cual estaba impactado contra un poste de concreto.

Los socorristas revisaron al conductor del vehículo, de nombre Abraham I.C., empleado presuntamente de la empresa Bimbo, quien falleció tras impactar su vehículo contra el poste.

Te puede interesar Vochito choca contra poste y se vuelca, en Xalapa

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona, donde momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza 

Comentar