En operativo de SSP cae ‘La Huevina’ en Martínez de la Torre

En operativo de SSP cae ‘La Huevina’ en Martínez de la Torre, al momento de su detención le fueron halladas varias dosis de droga, autoridades mantienen operativos en conjunto tras los diversos hechos violentos que se registraron la semana pasada en este municipio.

La detención de este sujeto habría sucedido durante el fin de semana en las inmediaciones a la colonia Manlio Fabio Altamirano, en dónde “La Huevina” actuaba de forma sospechosa, los uniformados al realizarle una revisión le encontraron varios bolsitas con las mismas característica de hierba verde parecidas a la marihuana y otras de polvo blanco con características similares a las polvo de cocaína.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para enfrentar a la justicia por los cargos que le resulten.

También te puede interesar ver: Hijo de Succar Kuri es detenido con armas en Cancún

Es de mencionar que pese al refuerzo de la seguridad en este municipio, este mismo fin de semana fue reportado el secuestro de un taxista, la unidad que manejaba quedó abandonada, el gremio de taxistas exigen mayor seguridad, pues hace unos días dos trabajadores del volante fueron ejecutados.

Por Jorge Hernández

Comentar