Encuentran a un hombre muerto en Misantla

Encuentran a un hombre muerto en Misantla

Encuentran a un hombre muerto en Misantla.- Un hombre de 33 años de edad fue encontrado sin vida en un limonar, en la localidad Santa Cecilia, municipio de Misantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde se supo que el ahora occiso ingería demasiadas bebidas alcohólicas.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer sábado, cuando una llamada telefónica alertó a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate de Misantla, que una persona supuestamente estaba lesionada tras sufrir una caída, en la citada congregación, a un lado de la carretera, en un limonar.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el hombre identificado como Margatiro M.J., de 33 años de edad, ya no tenía vida, por lo que se le dio aviso a elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados acordonaron la zona, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, llegando una mujer que dijo ser hermana del sujeto.

Te puede interesar Hallan asesinado a joven en un basurero, en Martínez de la Torre

Según la mujer, su hermano ingería muchas bebidas embriagantes, por lo que al parecer su deceso había sido causado por alguna congestión etílica, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinaría las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

 

Comentar