Encuentran asesinado a joven desaparecido, en Emiliano Zapata

Encuentran asesinado a joven desaparecido, en Emiliano Zapata

Encuentran asesinado a joven desaparecido, en Emiliano Zapata.- Un joven fue encontrado ejecutado en la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso se encontraba desaparecido.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada sobre la carretera estatal Rinconada-Idolos, en el municipio de Emiliano Zapata.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal Acreditable de Emiliano Zapata, quienes a su arribo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo, el cual corresponde a un joven de nombre Armando Alberto M.C., quien tenía su vivienda en la localidad de Rinconcada y el cual estaba desaparecido desde el lunes.

Te puede interesar En Xico, hallan muerto a taxista xalapeño desaparecido

El cuerpo del joven, presentaba signos de violencia y un impacto de bala, por lo que momentos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar