Encuentran cuerpo de dos mujeres asesinadas en Veracruz

Encuentran cuerpo de dos mujeres asesinadas en Veracruz

Encuentran cuerpo de dos mujeres asesinadas en Veracruz. Las personas asesinadas respondían al nombre de Alicia Jiménez Ortuño de 92 años de edad y Ernestina Ávila Jiménez de 69 años

Reportan el hallazgo de 2 personas del sexo femenino asesinadas, informa la C. María de los Angeles Ávila Jiménez, sobrina del Almirante Botello Jiménez, en un domicilio ubicado en la Calle Iturbide # 718, entre la av. Carranza y Flores Magón, en Veracruz

Encuentran cuerpo de dos mujeres asesinadas en Veracruz

Las personas asesinadas respondían al nombre de Alicia Jiménez Ortuño de 92 años de edad y Ernestina Ávila Jiménez de 69 años (madre e hija) familiares del Almirante Botello Jiménez.

Al lugar se encuentra policía ministerial realizando las diligencias.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerto a vigilante en primaria, en Tierra Blanca

Hallan muerto a vigilante en primaria, en Tierra Blanca.- Un vigilante fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre, en un salón de la escuela primaria, en la colonia centro del municipio de Tierra Blanca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual ya investiga.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:20 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona tirada dentro de un salón de la escuela “Artículo 123”, ubicada en la calle Independencia, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del vigilante e intendente de la primaria, identificado como José Luis S.M.

Comentar