Encuentran muerto a doctor en su consultorio, en Xalapa

Encuentran muerto a doctor en su consultorio, en Xalapa

Encuentran muerto a doctor en su consultorio, en Xalapa.- Un doctor, de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su consultorio, en la colonia Obrero Campesina, municipio de Xalapa, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

Encuentran muerto a doctor en su consultorio, en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida dentro del consultorio ubicado en la esquina de las calles Francisco Vásquez y Censos Nacionales, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el deceso del doctor Fernando Froylán García, de aproximadamente 70 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Al lugar llegaron familiares del galeno, mismo que a decir de los vecinos era una persona amable y muy accesible con sus pacientes, por lo que tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del deceso, el cual se habría originado tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Te puede interesar

De igual forma, personal de Servicio Médico Forense llegó al lugar, donde momentos más tarde le fue dispensada la necrocirugía de ley.

 

Por Arturo Espinoza

Comentar