Enfrentamiento entre hombres armados en Xico, deja un herido

Enfrentamiento entre hombres armados en Xico

Enfrentamiento entre hombres armados en Xico- Un enfrentamiento a balazos entre hombres armados dejó un lesionado en la colonia El Haya, así como algunos daños a una vivienda que también habría sido baleada en la colonia Úrsulo Galván, en el municipio de Xico.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 horas de este lunes, cuando hombres armados a bordo de algunos vehículos perseguían a otros, sobre la carretera Coatepec-Xico, y al llegar a la altura de la entrada al municipio de Xico, se enfrentaron a balazos.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se trasladaron al lugar, donde los cuerpos de socorro atendieron a un hombre herido de bala, para luego canalizarlo a un hospital, en la ciudad de Xalapa.

Enfrentamiento entre hombres armados en Xico

Minutos más tarde, alrededor de las 13:00 horas, vecinos de la calle Miguel Alemán, habrían reportado detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda, por lo que de nueva cuenta el auxilio se canalizó a los cuerpos policiacos, quienes a su arribo habrían asegurado un vehículo que estaba manchado de sangre.

Te puede interesar Asesinan a un hombre en Coatepec

Aproximadamente fueron 12 casquillos percutidos los que se aseguraron en la carretera Coatepec-Xico, en el tramo conocido como El Haya y el fraccionamiento Las Moras.

Te puede interesar Caen coatepecanos acusados de atracar con violencia a taxistas, en Xalapa

En ambos casos, personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de las agresiones, sin que hasta el momento se sepa si hubo alguna persona detenida por estos ilícitos.

Por Arturo Espinoza

Comentar