Ponte en contacto

Nota roja

Ex diputado federal se quita la vida en Córdoba

Publicado

en

Ex diputado federal se quita la vida en Córdoba

Ex diputado federal se quita la vida en Córdoba. El ex diputado federal panista Mauricio Duck Nuñez se quitó la vida, disparándose con una pistola, en su casa, en la colonia Residencial Campestre, municipio de Córdoba.

Ex diputado federal se suicida disparándose con una pistola en su casa.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había disparado dentro de su vivienda, en el citado fraccionamiento.

Ex diputado federal se quita la vida en Córdoba 2

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal quienes arribaron a la casa, donde confirmaron que la persona ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

El ahora occiso fue identificado como Mauricio Duck Nuñez, quien fuera además Consejero del Poder Judicial, por lo que tras la llegada del Ministerio Público, éste tomó conocimiento del deceso.

Ex diputado federal se quita la vida en Córdoba 1

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente el ex diputado federal, se disparó, luego de sufrir una crisis depresiva, por lo que más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

 

También te puede interesar ver: Agradecen comerciantes respaldo para recuperación económica a Gobierno de Poza Rica

También te puede interesar ver: Explota de cilindro de gas en unidad repartidora

También te puede interesar ver: Ladrones armados lo atracan y quitan 15 mil pesos en Coatzacoalcos

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Guardia Nacional detiene a asiático en Huejotzingo; le encuentran 2 mdp

Publicado

en

Huejotzingo. – Elementos de la Guardia Nacional por medio de los patrullajes que realizan, pararon a un sujeto de origen asiático al no portar su cinturón de seguridad y al revisar su vehículo localizaron dentro de él alrededor de 2 mdp en efectivo en Huejotzingo, Puebla.

Los hechos sucedieron dobre la carretera México-Puebla, el auto tenía placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor fue detenido para efectuar la infracción correspondiente por no portar el cinturón de seguridad.

Foto: Pinterest

Los elementos de la Guardia Nacional al efectuar la inspección de seguridad a su automotor y en su presencia se procedió a revisar su interior, lo que permitió localizar varios fajos de billetes sin los documentos que comprobaran su legal posesión y traslado.

Al hombre le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para definir su situación jurídica.

Con información de Centro Noticias Tehuacán

También te puede interesar ver: Incendian centro de pruebas covid en Holanda

Continua Leyendo

Nota roja

Carambola en carretera federal 180 deja cuantiosos daños materiales

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver.– Después de que un automóvil particular invadiera carril contrario, se originó un fuerte choque contra una camioneta de carga que transportaba garrafones y tapas, desencadenando una carambola sobre la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Hermenegildo Galeana.

De inmediato Cruz Roja Mexicana se trasladó al lugar del accidente, encontrando sólo una persona con múltiples golpes, siendo atendida y trasladada al hospital civil Melchor Ocampo, dónde hasta el momento su estado de salud es estable.

De igual forma, Guardia Nacional adscrito a carreteras instaló señales de precaución para regular el tránsito carretera, cabe mencionar que algunos automovilistas se solidarizaron para recoger el material que se había regado por la cinta asfáltica.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpo sin vida en la colonia Morelos en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Personas que transitaban en la colonia Morelos de la ciudad de Poza Rica localizaron el cuerpo sin vida y con claras huellas de tortura por lo que llamaron al número de emergencias.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue entre las Calles 16 de Septiembre y Valente Arellano por el Campo Deportivo «SAHOP». El cuerpo se encontraba maniatado vendado de los ojos y semi envuelto con una sábana.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Foto: Notiespacio

El occiso portaba una camisa de color azul de manga larga de color azul, un pantalón de color beige y estaba cubierto de los ojos con una tela de color blanco.

El lugar fue acordonado por los elementos policiales, en espera del arribo de las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales junto con personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las primeras diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido para ser trasladado a la SEMEFO de esta cabecera municipal para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y poder, realizar su plena identificación.

Con información de ForoCoatza

También te puede interesar ver: Cuerpo sin vida de pescador es encontrado en Las Choapas

Continua Leyendo

Nota roja

Cuerpo sin vida de pescador es encontrado en Las Choapas

Publicado

en

Las Choapas, Ver.- Fue reportado por parte de los vecinos de la colonia San José del Carmen el cuerpo sin vida de una persona de un hombre, el cual se encontraba tirado sobre la calle Libertad, a unos metros del río Tancochapa y donde a finales del año pasado fue encontrado dentro de un tambo el cadáver de un sujeto.

El occiso fue identificado como Eusebio, «N» de oficio pescador.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, el cuerpo presentaba una herida pero se desconoce se si trata de arma blanca o de fuego, aunque los vecinos han reportado que la medianoche de ayer se escucharon disparos en la zona.

Policía estatal y municipal acudieron al lugar para acordonar el área y fue pasado las 9 horas que se presentó servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.


VIDEO

Con información de la revista Diario del Istmo.

También te puede interesar: Balean a joven en Agua Dulce; muere en hospital

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a ex policía frente a su familia en Orizaba

Publicado

en

Orizaba.- Según información proporcionada por familiares del fallecido, la agresión la cometió un hombre que disparó en al menos cuatro ocasiones contra el expolicía. El crimen fue presenciado por una menor de edad, hija del ahora finado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer y otros menores de edad, identificados como esposa e hijos de la víctima, quienes presentaron una crisis nerviosa.

Alrededor de las 16:45 horas el ex policía se encontraba en el patio de su casa, donde aparentemente se ganaba la vida lavando autos. En ese lugar fue atacado frente a la mejor de sus hijos. Algunos vecinos señalaron que el hombre fue perseguido por sus victimarios.

La esposa del finado, al escuchar los disparos salió de la casa y solicitó ayuda. Sin embargo, cuando llegaron elementos de la Cruz Roja solo confirmaron la muerte del ex oficial.

Con información de la revista La Silla Rota. 

También te puede interesar: Candidaturas ciudadanas son más complicadas, dice Jazz Bustamante a comunidad LGBTTIQ

Continua Leyendo

Nota roja

Hombres armados asesinan a 5 miembros de una familia en León Guanajuato

Publicado

en

Guanajuato.- Una familia completa fue asesinada la noche del sábado, un total de 5 integrantes murieron a manos de hombres armados que irrumpieron en su domicilio, ubicado en el barrio del Coecillo, en la ciudad de León, Gto.

Una de las víctimas fatales es una niña de once años de edad, una mujer y tres hombres, los lesionados son un menor de 14 años y otra niña, de acuerdo a los reportes preliminares.

Foto: Revista Reforma.

La masacre ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche en una vivienda ubicada entre las calles Chayote y San Ignacio; vecinos pidieron apoyo al Servicio de Emergencias 911 al escuchar varios disparos al interior de la casa habitación.

Reportaron que al menos dos sujetos entraron al inmueble y segundos después huyeron a bordo de un vehículo rojo. Policías y paramédicos llegaron en auxilio de los agraviados y encontraron que cinco de ellos habían fallecido.

Los menores heridos fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.

Foto: Revista Proceso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentran en el lugar procesando la escena del crimen, mientras policías municipales realizan patrullajes en las zonas aledañas a la Central de Autobuses, cerca del evento criminal.

Con información de la revista Notinfomex.

También te puede interesar:  WhatsApp: llegan las videollamadas desde la computadora

Continua Leyendo

Nota roja

Atacada a mordidas por su esposo en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.- Una mujer fue víctima de la violencia por parte de su esposo quien además de provocar de diversas contusiones en el cuerpo le ocasionó una herida en el mentón con desprendimiento de tejido.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 1850 horas en un domicilio de la comunidad de Monte Grande, perteneciente a este municipio sitio a dónde se trasladaron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La lesionada dijo llamarse Angélica Ramírez Santiago, de 39 años, con domicilio en la comunidad mencionada quien destacó que su marido en estado de ebriedad la golpeó y le mordió la barbilla desprendiéndole un pedazo de piel.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda del agresor pero éste logró darse a la fuga con rumbo desconocido por lo que la mujer tendrá que presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investigué y se captura al responsable.

Continua Leyendo

Nota roja

Embestido por un motociclista en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Veracruz. – Un joven menor de edad y un motociclista quedaron lesionados al verse involucrados en un aparatoso accidente; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a ambos y lo trasladaron al Hospital civil para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan Tampico justo a la altura de la colonia Joaquín Hernández Galicia, de esta localidad.

Ese lugar quedaron lesionados Alonso Pérez Flores, de 20 años, conductor de una motocicleta marca Italika tipo DM 200, color amarillo, sin placas de circulación un menor de nombre Abraham N., de 17 años, con domicilio en la colonia El Mirador, de esta localidad.

Los reportes indican el motociclista se desplazaba sobre la carretera Tuxpan Tampico en dirección al centro comercial Walmart y de forma repentina el jovencito se atravesó corriendo sobre viniendo el aparatoso accidente.

A consecuencia de esto ambos quedaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica.

Finalmente se pudo conocer que la motocicleta quedó a disposición de la Dirección General de Tránsito y Vialidad municipal para los trámites correspondientes de pago de gastos médicos y daños materiales.

Continua Leyendo

Nota roja

Buscan a feminicida, mato a su esposa en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Familiares y amigos de la joven Miriam Guadalupe Feria Gaspar, asesinada a golpes la madrugada de este sábado, pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto homicida.

A través de las redes sociales, identificaron al ahora prófugo de la justicia como Julio Hernández.

El hombre golpeó a la joven de 26 años salvajemente hasta dejarla moribunda dentro del baño de su casa ubicada en la Unidad Los Lienzos II.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Miriam, falleció horas después en el Hospital Regional de Córdoba debido a las graves lesiones internas que le provocaron los golpes que recibió.

La fotografía va acompañada de la leyenda “Ayuden a encontrarlo por favor, el tipo dejo huérfano de madre a un pequeño”.

El crimen de Miriam ocurrió la madrugada de este sábado, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una discusión, señalando que en una vivienda de la unidad habitacional Lienzos II.

Foto: Jorge Hernández / Noreste

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública Municipal y Paramédicos, estos confirmaron el reporte, una joven mujer se encontraba severamente golpeada, por lo que fue canalizada a un hospital en dónde horas después perdió la vida.

Por Jorge Hernández / Noreste

Te puede interesar: Asesinan a hombre en calles de Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutado cuando compraba en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Una persona del sexo masculino que acudió a realizar algunas compras en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel 3, fue ejecutado a balazos por dos sicarios, alrededor del mediodía de este sábado.

Foto: Jorge Hernández / Noreste

De acuerdo con testigos, Jonathan S.M. quien tenía poco tiempo de haber salido del Cereso, ingresó a un depósito de la calle Canarios y al salir de la tienda fue interceptado por un masculino que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones y le dejaron un narcomensaje.

Por suerte su pareja no fue alcanzada por las balas, sin embargo, la víctima murió de forma inmediata y quedó tendido dentro del negocio, junto a el una cartulina color blanco.

Foto: Jorge Hernández / Noreste

El área fue acordonada y se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los atacante quienes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

Este es el cuarto asesinato que se registra en Coatzacoalcos en lo que va del 2021, donde cuatro hombres han perdido la vida de forma violenta a inicios de este 2021.

Por Jorge Hernández / Noreste

Te puede interesar: Sexagenario se quita la vida tras quedarse sin trabajo en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.