Familia herida en volcadura de auto, en Puente Nacional

Familia herida en volcadura de  auto, en Puente Nacional

Familia herida en volcadura de auto, en Puente Nacional.- Una pareja y su bebé resultaron lesionados luego que se volcara su automóvil, a un lado de la carretera Xalapa-Veracruz,  la altura de la localidad Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional.

Familia herida en volcadura de  auto, en Puente Nacional 1

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica para luego volcarse, pidiendo auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Guardia Nacional, así como a paramédicos de Cruz Ámbar con base en la ciudad de Cardel, quienes a su arribo atendieron a un sujeto de nombre Heladio Pascual, su mujer de nombre Selene y a su bebé de algunos meses de edad, quienes sufrieron algunas lesiones.

Tras brindarle los primeros auxilios, la familia fue trasladada al hospital del Seguro Social número 36, en la localidad de Cardel, mientras que personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de un automóvil Chevrolet, color azul, placas de circulación del Estado de México NUP5379.

Te puede interesar Cuatro heridos en volcadura y choque entre camioneta y autobús, en Emiliano Zapata

El vehículo al parecer era manejado a exceso de velocidad, mismo del cual su conductor al perder el control se salió de la carretera, chocó contra un montículo de tierra y luego volcó con las llantas hacia arribo, por lo que más tarde sería trasladado con una grúa al corralón.

Por Arturo Esinoza

Comentar