Fémina se quita la vida en la colonia Flores Magón en Poza Rica

Fémina se quita la vida en la colonia Flores Magón en Poza Rica

Fémina se quita la vida en la colonia Flores Magón en Poza Rica. Muere “La Tía”, Cansada de los múltiples engaños de su pareja decide suicidarse, fue encontrada sin vida al interior de su habitación en la Colonia Flores Magón.

Fémina se quita la vida por los múltiples engaños de su pareja.

El cuerpo sin vida de una dañina dedicada a la venta de comida corrida, yacía al interior de su habitación ubicado en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Poza Rica.

 

Fémina se quita la vida en la colonia Flores Magón en Poza Rica

Ante los hechos , la pareja sentimental de la suicida manifestó tener una relación abierta con ella de dos años, sin embargo los celos y discusiones entre la pareja eran constantes.

Pero la mañana del martes sostuvieron una discusión en la que la suicida decidió correrlo, tras salir del domicilio el Compañero de vida de la “Tía” como le conocían en el sector, decidió llamarle para decir que más tarde le caería pero esta no respondía el Celular;lo que género gran temor al masculino por lo que decidió regresar encontrando el cuerpo inerte de su pareja.

La suicida fue identificada como Edith Soriano Cruz Mejor conocida como la “Tía” quien murió al interior de su habitación Tras discutir con su pareja, de nombre Juan Carlos Torres Vázquez fue este mismo quien la identificó .

Fémina se quita la vida en la colonia Flores Magón en Poza Rica
Más tarde personal de la Secretaria de Seguridad Pública arribó al lugar para después acordonar el área en espera de servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito en Poza Rica.

A su llegada realizaron las primeras labores de investigación en torno a los hechos , para después realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo, en donde le sería realizada la neurocirugía de ley; para que horas más tarde entregar el cuerpo a sus familiares.

También te puede interesar ver: Aparatosa volcadura en el tramo carretero Espinal-Coyutla

Por Alberto Muñoz

Comentar