Golpean a director de El Tajín tras intentar entrar por la fuerza

Golpean a director de El Tajín tras intentar entrar por la fuerza 1

Golpean a director de El Tajín tras intentar entrar por la fuerza. Un grupo de personas pretendía ingresar a la zona arqueológica El Tajín por la fuerza, esto fue impedido por el director de este lugar Olaf Jaime Riverón y el subdirector, por lo que fueron agredidos físicamente por evitar el acceso a este grupo de personas abusivas, a causa de esta agresión la zona se encuentra bajo resguardo por elementos castrenses.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando el grupo de personas, quienes al parecer estaban bajo los influjos del alcohol, llegaron a la zona arqueológica El Tajín y pretendían ingresar al recinto, un custodio les impidió el paso, se solicitó la presencia del director Olaf Jaime, quien también negó el acceso, ya que la zona se encuentra cerrada desde el pasado mes de marzo, debido a la contingencia por el Covid-19.

Golpean a director de El Tajín tras intentar entrar por la fuerza

Golpean a director de El Tajín tras intentar entrar por la fuerza
Noreste

Una vez que les negaron el acceso, dichos sujetos comenzaron a agredir a golpes al director Olaf Jaime y al subdirector, quienes resultaron con graves lesiones en diversas partes del cuerpo.

También podría interesarte: Micros Mora retoma uso continuo de su ruta Papantla a Agua Dulce en Papantla

Los agresores al percatarse de lo que habían cometido, huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras los trabajadores de la zona solicitaron el apoyo de elementos de seguridad para que tomar conocimiento de los hechos que se presentaron al momento.

Haciendo su arribo elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo especial para dar con los responsables, pero no obtuvieron mayores resultados, la zona arqueológica El Tajín se encuentra bajo resguardo, para evitar algún otro incidente.

También podría interesarte: Cierra puertas El Tajín ante Covid-19

Comentar