Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan (FOTOS)

Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan, (FOTOS)

Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan. Personal del ejército y marina desplegaron un operativo de búsqueda pero no los capturaron.

 

Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan (FOTOS) 1
Fotografía: Noreste

Tuxpan Veracruz.- Habitantes de diversas comunidades, de esta localidad recibieron despensas de manos de integrantes del Grupo Delictivo “x”, posterior a la entrega personal del ejército y de la marina desplegó un operativo en la zona pero no pudieron ubicar a los criminales.

Por la información obtenida se pudo conocer que los delincuentes repartieron dichas despensas en las comunidades de Altamira Peña Alta, Peña de Afuera, Las Pasas, entre otras.

Según se ha dado a conocer los sicarios arribaron en un convoy de camionetas y tras reunir a los vecinos de las comunidades donde iban arribando entregaban los artículos de primera necesidad, las cual ha aumentado por la falta de trabajo por COVID19.

Te podría interesar: Remdesivir: posible cura contra coronavirus

Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan

Para dejar constancia de la situación el grupo delincuencia tomó una serie de fotos los cuales se compartieron en diversos grupos de Facebook donde se puede apreciar que la gente no muestra miedo a los integrantes de este grupo al momento de recibir las despensas.

Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan (FOTOS) 3
Fotografía: Noreste
Grupo criminal reparte despensas en Tuxpan (FOTOS) 2
Fotografía: Noreste

 

Tras estos acontecimientos, efectivos de la armada de México así como del Ejército se trasladaron hacia esa zona para intentar capturar a los criminales pero estos lograron darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.

También te podría interesar: Hay tres vacunas contra el coronavirus en ensayo clínico

Comentar