Guanajuato: Cinco policías asesinados por comando armado

Guanajuato: cinco policías asesinados por comando armado 1

Guanajuato: cinco policías asesinados por comando armado. En la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro, a la altura de la comunidad de El Chamizal, entre los límites de los municipios de Jerécuaro y Apaseo el Alto, en Guanajuato fueron asesinados a balazos cinco policías del Mando único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por un comando armado.

Guanajuato: cinco policías asesinados; dos más se encuentran heridos

El secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, confirmó el ataque. También informó que dos oficiales más se encuentran lesionados.

Asimismo, lamentó este cobarde ataque en contra de los oficiales.

Guanajuato: cinco policías asesinados por comando armado
Foto: Twitter

“Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delicuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas”.

Te puede interesar:Gobernador de Guanajuato ofrece disculpas a niños torturados en albergues

De acuerdo a información oficial hubo un reporte al 911 de detonaciones de arma de fuego, por lo cual autoridades arribaron a la zona donde hallaron a los cinco elementos muertos y dos elementos más lesionados.

Te puede interesar:Asesinan a excandidato de Morena en Guanajuato

Los responsables de este ataque iban a bordo de una camioneta color rojo y huyeron con dirección al municipio de Jerécuaro.

Te puede interesar:24 muertos y 7 heridos tras tiroteo en Irapuato

Comentar