Hallan asesinada a una mujer, en Amatlán

Hallan asesinada a una mujer, en Amatlán

Hallan asesinada a una mujer, en Amatlán.- El cuerpo de una mujer fue encontrado a un lado de un camino de terracería, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde la ahora occisa presentaba huellas de violencia.

Hallan asesinada a una mujer, en Amatlán 1

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando unas personas que caminaban sobre el camino de terracería que comunica la localidad de Pradera de San Miguelito, municipio de Córdoba, con la congregación de San Francisco, municipio de Amatlán.

El mencionado camino de terracería se ubica a un lado de la mencionada autopista, donde encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento.

Te puede interesar Empleado muere tras caer de 12 metros, en Amatlán

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que en los próximos días pueda ser identificada; extraoficialmente se supo que el cadáver presentaba varios impactos de bala.

Por Arturo Espinoza 

 

Comentar