Hallan asesinado a joven levantado en Emiliano Zapata

Hallan asesinado a joven levantado en Emiliano Zapata

Hallan asesinado a joven levantado en Emiliano Zapata.- Un joven que había sido levantado en la congregación Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, fue hallado asesinado en la carretera que comunica hacia la localidad Ídolos, municipio de Actopan.

El plagio se perpetró la noche de ayer lunes, cuando vecinos de la calle Ferrocarrilera, en la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, alertaron al número de emergencias 911, que había detonaciones de arma de fuego.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipal, quienes sólo encontraron varios casquillos percutidos cerca de las vías del tren, donde más tarde acudió personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del hallazgo.

Te puede interesar Ladrones golpean a empleado de tienda por oponerse a robo, en Emiliano Zapata

Sin embargo, minutos más tarde un reporte alertó que había una persona asesinada, sobre la carretera Rinconada-Idolos, quien fue identificado como Francisco Alexis H.P., alias El Gueris, quien había sido levantado en la citada localidad; de igual forma, la autoridad ministerial tomó conocimiento del homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

 

 

Comentar