Hallan asesinado a joven taxista secuestrado en Acayucan

Hallan asesinado a joven taxista  secuestrado en Acayucan

Un taxista de 23 años de edad que había sido secuestrado en la localidad Congregación Hidalgo, municipio de Acayucan fue encontrado decapitado a orillas de una carretera que conduce hacia la localidad Cuadra I. Piña, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El hallazgo se registró la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que había un cuerpo sin cabeza en el camino que conduce hacia la localidad Cuadra I. Piña.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual estaba decapitado, mismo que correspondía al de un joven taxista, 23 años de edad, identificado como Ricardo S., con domicilio en la congregación Dehesa.

El trabador del volante, había sido secuestrado la noche de ayer miércoles, cuando conducía su motocicleta sobre el camino que conduce hacia la localidad Dehesa, donde fue interceptado por hombres armados.

Te puede interesar Asesinan a balazos a un árbitro, en vulcanizadora en Acayucan

Los captores se comunicaron con la familia, pidiendo al parecer mucho dinero por su rescate, el cual al parecer no pudieron pagar.

Te puede interesar Asesinan a un hombre en una pastelería en Acayucan

La zona fue acordonada, donde además fue hallada quemada la motocicleta del ahora occiso, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar