Hallan auto abandonado con huellas de sangre en Córdoba

Hallan auto abandonado con huellas de sangre en Córdoba

Hallan auto abandonado con huellas de sangre en Córdoba, el vehículo se encontraba en la Colonia Pardo cerca del barrio de Las Estaciones, autoridades indagan si fue utilizado para cometer algún acto ilícito.

Vecinos de la calle 35 entre avenida 7 y 9 alertaron a las autoridades sobre un automóvil Chevrolet tipo Saturn, el cual estaba con la ventana abajo y una de las puertas abierta, así mismo presentaba huellas de sangre en diversos lados.

Minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, confirmando el reporte por lo que colocaron un amplio cerco policial de acuerdo al protocolo de cadena de custodia en espera de la autoridad competente.

Vecinos rumoraban que un sujeto mal herido habría abandonado el automóvil, otros más señalaron que un sujeto descendió del mismo para abordar otra unidad y alejarse con rumbo desconocido.

Hallan auto abandonado con huellas de sangre en Córdoba

Personal ministerial tomo conocimiento de los hechos, tras realizar la criminalística de campo el automóvil fue retirado por una grúa a un corralón oficial en dónde se espera sea reclamado por su dueño.

Es de mencionar que este día fue hallado un cuerpo sin vida de una mujer en los límites territoriales de Amatlán y Córdoba; otro hecho violento fue un ataque armado en contra de un masculino en la Terminal de Autobuses de Córdoba, el cual se desconoce si fue asaltado o sobrevivió a un atentado.

Jorge Hernández

Comentar