Hallan cuerpo calcinado sobre La Tinaja-Veracruz

Hallan cuerpo calcinado sobre La Tinaja-Veracruz

Hallan cuerpo calcinado sobre La Tinaja-Veracruz, a través de llamadas anónimas al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a orillas de la autopista 150D.

Hallan cuerpo calcinado sobre autopista 150D Tinaja-Veracruz en el tramo correspondiente al municipio de Cotaxtla.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este sábado en el
Kilómetro 095+900 de la autopista 150D Tinaja-Veracruz en el tramo correspondiente al municipio de Cotaxtla, automovilistas que circulan por está zona alertaron a las autoridades.

Tras confirmar el hallazgo los elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval observaron un cuerpo sin vida el cual la mitad del mismo estaba semi calcinado, estaba en posición cúbito lateral sobre uno de los desagües pluviales de la autopista.

La zona fue acordonada conformeal protocolo de cadena y custodia, el occiso oscila entre 22 a 28 años de edad, de tés moreno claro, de complexión delgada; vestía, pantalón de mezclilla azul claro, tenis grises con suela blanca, al parecer la playera era azul marino.

Personal de la Fiscalía General tomo conocimiento del hecho, tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento el hombre está en calidad de no identificado.

También te puede interesar ver: Linchan y matan a ladrón en Ixtaczoquitlán, asesinó a un abuelito

Por Jorge Hernández

Comentar